Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, September 29, 2015

16 TONELADAS Rock Club _cartel Septiembre 2015


El 16 Toneladas, la última incorporación al circuito valenciano de rock’n’roll en vivo, comenzó el nuevo curso con este cartel que tuve la ocasión de confeccionar. Realmente ha sido un planteamiento transición y para salir del paso, no dio tiempo a tener listo el cartel genérico (que ya anda rulando por ahí con el programa de Octubre) a tiempo y hubo que armar una solución rápida para iniciar la temporada.



Una foto del gran Steve McQueen empuñando un revolver como imagen central, “uff! como viene la vuelta del verano..” amigos. Ni suelo maquinar carteles con base fotográfica ni firmar como “McQueen” jejeje, pero ante todo cumple su función, el rotulo manual de “Septiembre” + el bocadillo antes citado, son un buen contrapunto.. y que narices, la imagen corporativa de la sala es mia.. y me apetecia hacer algo en exclusivamente rojo y negro. Ah, y también fue divertido ponerle una camisa estampada de zebra al bueno de Steve!



Soy consciente de que un poco tarde, pero aun está vigente con la visita de Imperial State Electric mañana miércoles. High energy escandinavo para rematar el mes!!

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home