Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, February 11, 2015

KAFRE TEATRE 2015_ cartel, programa de mano y camiseta


Un año más, Picassent acogerá el festival de teatro más divertido y descarado de la comarca. Sin complejos ni cortapisas (nunca los ha tenido) lo hace bajo el slogan "sense mordassa", claro guiño a la recientemente aprobada “ley de seguridad ciudadana” que vulnera libertades tales como la de expresión. El festival tendrá lugar en la Casa de Cultura y El Musical, los dias 12, 13 y 14 de febrero y contará con la novedad de la presencia de Ràdio l’Om y su espacio Improvisassent, el 13 de febrero con motivo del Día Internacional de la Radio.

Arrancará el día 12, jueves, en la Casa de la Cultura de Picassent con el imprescindible Xavi Castillo y de la mano de un espectáculo de su compañía, Pot de Plom, especialmente dedicado al festival y a los momentos más kafres del año: Especial Kafre!
Como ya comento más arriba, el viernes 13, Día Internacional de la Radio, iniciará la jornada el “Especial Improvisassent” en la emisora municipal, Ràdio l'Om, donde se realizará precisamente un especial de ese divertido programa de improvisación, humor y surrealismo. En los micros, Mari Aguilar y Adrià Soria, las voces habituales del espacio, acompañados por los artistas Patrícia Pardo, Pau Blanco y Xavo Giménez. Ya en la noche, la compañía de Patrícia Pardo pondrá sobre las tablas su espectáculo “El fandango de Marx”: circo, música tradicional valenciana, equilibristas, una cantaora y un guitarrista en un mundo violento, castigador y desigual. A la medianoche y en el Musical, Purna Teatre con la obra “Spa... Ña”, un nuevo análisis irreverente y crítico de la realidad social . entrada libre!
En el dia de los enamorados, domingo 14, Che y Moche (el único grupo no valenciano de la edición) presentarán en la Casa de la Cultura a las diez y media su “Liquidación por cierre”, gags absurdos, improvisación y música trepidante. El colofón lo pondrán a eso de media noche en el Musical, las integrantes de Mery Chey Band, que propone el desternillante espectáculo “Por las mujeres de Allá”.

El "Kafrebó" ya está a la venta en la Casa De Cultura Picassent por 16 €, e incluye entradas para Xavi Castillo, Cia. Patricia Pardo y Che y Moche, además de una camiseta del festival. Los tickets individuales para cada una de las actuaciones están a la venta en la misma ubicación desde el lunes 9.

Para más información acudir a la web de Concejalia de Cultura de Picassent:


Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home