Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, June 09, 2014

20 estampas firmadas “El Huerto”_ recompensa para el crowdfunding “Hombre Tigre” “El Mayor Delincuente De La Galaxia” (6dreams)


Campaña de crowdfunding lanzada por la colección 6dreams destinada a la impresión de dos nuevos acordeones de sueños, que integran una trilogía de acordeones dedicados a los sueños recogidos en Oliva (Valencia):

#26. DENTRO DE MI PELO. Ilustrado por Thomas Wellmann (Publicado en Nov. 2013)
#27. EL MAYOR DELINCUENTE DE LA GALAXIA. Ilustrado por Benjamin Courtault.
#28. HOMBRE TIGRE. Ilustrado por Noa Snir.



"6dreams" es una serie de acordeones dedicada a los sueños, donde intervienen grupos de niños (que los escriben) y dibujantes (que los ilustran). Cada título está dedicado a la ciudad donde los sueños fueron recogidos, así que estamos hablando de sueños con denominación de origen. El proyecto es un juego que inicia siempre con un viaje a cualquier ciudad, y prosigue con la participación de niños locales (los soñadores) y la interpretación libre que de sus sueños hace un dibujante invitado.

Desde aquí podéis acceder a toda la info para participar en el micromecenazgo: http://www.verkami.com/projects/8726-hombre-tigre-suenos-ilustrados





Mi participación y colaboración viene dada a través de la reproducción de “El Huerto”, sueño que ya ilustré hace 7 años en la colección de sueños ilustrados del ELMONSTRUODECOLORESNOTIENEBOCA. Para la presente campaña han sido impresas 20 estampas sobre papel Hahnemühl de 308 gr. en unas dimensiones de 11,5 x 9,5 cm (un formato muy polaroid), que por supuesto van firmadas y numeradas.

http://www.verkami.com/projects/8726-hombre-tigre-suenos-ilustrados/blog/14165-sueno-ilustrado-por-mik-baro-serie-de-estampas-firmadas


Este “sueño sorpresa” va incluido en la recompensa "PACK SURTIDO RICO: 80 SUEÑOS", y sólo 20 mecenas podrán hacerse con un ejemplar, acompañado de 80 sueños más ilustrados en acordeones.

Labels: ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home