Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, January 29, 2013

Asociación LA LLIMERA inauguración _ expo colectiva


La asociación La Llimera abrió sus puertas el pasado viernes 18 de Enero en el espacio situado en la Pza/ Pérez Escrich nº 13, en el local que se encuentra entre Magazine Club y La Venganza de Malinche (la tercera punta del triangulo que nos faltaba por cerrar). Un espacio de 200 m2 que contará con una sala multiusos donde se ubicarán exposiciones, proyecciones, performances y otro tipo de actuaciones públicas, así como una zona de recreo con servicio de bebidas, infusiones, zumos y otras delicias, y una pequeña zona ajardinada presidida por un hermoso limonero (respondido queda de donde viene el nombre de la entidad).


Para la inauguración, abierta al público lo que queda de mes y febrero integro, ha iniciado con una exposición colectiva de artistas valencianos compuesta por: Laura Silleras, Oscar Mora, Ismael Rumbeu, Jorge Carla, Don Rogelio, Luis Demano, Carlos Maiques, El Nerdo, Tanaka y un servidor. A la muestra de ilustración, pintura, foto… se une la exposición de cerámica a cargo de Aude Martin, Audrey Lentin y Sarah Maso. Y una muestra de muebles reciclados, realizados por Bigotenrollat.


Si queréis pasar a echar un vistazo e incluso adquirir alguno de los trabajos expuestos, el horario provisional comprende desde las 19:00 a 23:00 horas, de miércoles a sábado inclusive. Y como no, haceros socios contribuyendo a la causa y sin coste alguno!



Yo he montado un mix variadito en formato y técnicas: desde dos ploteados grandes extraídos de portadas de discos, dos reproducciones en cartón pluma de carteles de fiestas, a un par de originales, bocetos de color en gouache para un reciente cartel (ver post inmediatamente anterior) y una serigrafía producida por nuestra tienda favorita del Carmen.

Dar las gracias a los que han puesto en marcha este proyecto impagable, y de forma directa por la invitación y ayuda a Sergi, Juanma y Luis. Larga vida a la Llimera!

Labels: ,

3 comment(s):

larga vida a la llimera!

By Anonymous Anonymous, at 29/1/13 3:10 PM  

y tu que lo veas pronto con esos ojos! abrazp

By Blogger MIKBARO, at 29/1/13 6:25 PM  

Que bueno Mik, una pena no estar por ahí para verlo y llevarme uno.

sau2

By Blogger Señor Werty, at 6/2/13 10:02 AM  

Post a comment

<< Home