Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, November 11, 2011

LOVE retro & fun_ rótulo-mascota_ aplicación bolsa y camiseta


LOVE retro & fun es la tienda que aúna lo retro y lo divertido en Valencia, cuidando siempre el diseño y ofreciendo las propuestas más exclusivas. No tiene perdida, la fachada más estrecha de Europa, al lado de la Plaza Redonda justo detrás de Santa Catalina.


Ya a comienzos de año presenté ahí el Insanity Toons 1 y una exposición al respecto (además la tienda produjo una serie de serigrafias para el evento). A lo largo de este 2011 Susana me ha ido comentando la cuestión de dar forma a una mascota que represente a la tienda… así una cosa llevo a la otra y el animalillo acabo a lomos de un rótulo.
Aunque el planteamiento fue en este orden… siendo sincero la ejecución fue al contrario… y tampoco estaba previsto que fuese una ardilla.




El rótulo tenía que tener volumen, algo comestible y dulce, chicle… El mordisco de la “L” surgió también a posteriori con la intención de crear interacción de apetito con el roedor que lo arranca con la mano. El pedazo también quedo suelto en la versión simple de rótulo. El lema “retro&fun” + VLC se sitúa en una banda inferior para la versión ilustrada y en un circulo superior acompañando el rotulo a secas. El rótulo tiene dos versiones, una hueca con filete exterior y otra con relleno solido y brillos neumáticos.


El dia 11-11-11 (realmente la tienda abrió sus puertas hará un año el dia 13, pero por la freakada numérica!) Love celebra su primer cumpleaños y para ello han organizado una fiesta por todo lo alto. A las 20.00 horas: performance de LA MAS BELLA con la Bolabellamatic, inauguración de la expo PROHIVICIONES Y NORMATIBAS por Oscar Mora y la música correrá a cargo de DJ LOU VAN KONNE.


Para la ocasión y armado con unos “poscas” BN proporcionados por la jefa, decoro las dos lunas del local en una calurosísima (uffff!) mañana de noviembre. En la principal el rótulo tarta y en la posterior la ardilla cumpleañera. Hay fotos de la primera, pero ni las de la mañana por el reflejo del sol ni las de la noche por la de los focos quedaron mínimamente óptimas.


Los regalitos referidos en el cartel son una pequeña tirada de camisetas y bolsas de tela que entre Susana y Pachi se curraron caseramente pero con un resultado de lo más pro.



Ambas dos lucen la ardilla saltarina sobre tela negra serigrafiada en oro.

Labels: , , ,

3 comment(s):

Dejo de visitar el blog un par de semanas y cuando entro siempre hay alguna cosa que hace que me entren ganas de matarte. Me encantan los colores del poster, en realidad me encanta todo, pero es por destacar algo.

By Blogger José Menor, at 20/11/11 7:11 PM  

Si es que no paro de aprender con Ud. fa-bu-lo-so aunque el que me trae loco es el de VINDALOO

sau2

By Blogger Señor Werty, at 23/11/11 7:05 PM  

gracias D. José! a ver si subo la aplicación textil y camis para que me de su parecer - esta vez se me ha ido la mano un poco con la periodicidad... bfff, anda uno liao y un dia por otro no encuentro hueco para actualizar.

nada sr. Werty, que hay que sintetizar, ha sido un poco la clave en el desarrollo y aplicación de Vindaloo. En su bloss... siento no dejar comment, paso de vez en cuando pero es que voy volao

By Blogger MIKBARO, at 1/12/11 3:35 AM  

Post a comment

<< Home