Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, September 08, 2011

Reseñas al blog_ 10-11

Un año más, aprovechando el lapsus vacacional, he juntado las reseñas que a lo largo de la segunda mitad del pasado 2010 y lo que llevamos de éste, han tenido a bien en hacerme desde otros blogs o webs. Gracias a las estadísticas, que aunque no consulto de forma compulsiva, me sirven para rastrear la procedencia de las visitas, y gracias a ustedes, ahí les devuelvo los “linkajes”.

Papel Continuo

ROC21

Donde está Houdini

Oscar Rubio Blog

Gracias también a Ismael y Juanma, que regentan desde hace unos meses el espacio Tactel en Ruzafa, y que allá por Mayo incluyeron in extremis en OCI Magazine, la expo conjunta con el señor 3501. La nota curiosa es que la reseña quedara ilustrada con una serigrafía que hice meses antes para otra muestra y la única pena… que no saliese en papel :(

Labels: ,

2 comment(s):

este fin de semana en barcelona hablando con Oky me decia, poca gente sigue mi blog pero quien lo hace es fiel, Mik Baro y tu (es decir yo) siempre me firmais!! jajaja

saludos, mi última actualización creo que gustará

que por cierto tu blog me lo recomendo Oky

By Anonymous Anonymous, at 9/9/11 3:27 PM  

Gracias a ti por darnos siempre tan buen material. Un abrazo.

Sau2

By Blogger Señor Werty, at 14/9/11 1:42 PM  

Post a comment

<< Home