Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, July 20, 2011

Calle 20. #60 Julio-Agosto 2011_ "Monstruos, Sueños, Diseño y Rock&Roll"_ artículo-entrevista


Finalmente ha llegado al papel después de meses de gestación. Paula Álvarez, ex-curranta del Musac ahora allende los mares, me contactó para lo que en un principio iba a ser una sencilla entrevista-cuestionario para una revista digital que ha acabado en un artículo recogido en cuatro páginas del Calle 20, la revista mensual de cultura, moda tendencias y ocio que publica el 20 Minutos y se distribuye gratuitamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.




La entrevista final tal cual, la dejo subida en PDF, mi blog no está pensado para largas sucesiones de párrafos; quizás no cuadraba en la línea editorial de la publicación (cosas en la maquetación como la ilustración confeccionada para el 5º aniversario del blog (?) encabezando el artículo me chirrían a mí…) pero creo que es el mejor y más directo resumen de charlas y mails. Así que no quiero que se pierda.



No me extiendo más, Paula narra perfectamente el origen, transcurso y desenlace de la aventura en la entrada de su blog “Artículo de @ciudadana_alvar sobre, con, para, a y por Mik Baro”
Si hay un punto en el que estoy cienporcien de acuerdo con Paula es que por encima del resultado de la entrevista y su publicación, por encima está el extenso dialogo y relación e-pistolar en este casi último año. El contacto ahí está.

Se me olvidaba, para el hojeo digital ella ha subido el articulo a Issuu.

Gracias Ciudadana Álvarez!

Labels: ,

5 comment(s):

Graaaaandes trabajos como siempre, me voy a visualizarla digitalmente

sau2

By Blogger Señor Werty, at 20/7/11 10:45 AM  

Gracias a tí Mik, desde allende los mares
Puro placer tus trabajos

By Blogger Paula Álvarez Pérez, at 23/7/11 3:41 PM  

siempre cojo la revista en alguna tienda o un bar pero todavía no la he visto, gracias por subir la entrevista

saludos

By Anonymous Anonymous, at 24/7/11 9:46 PM  

Gracias Sr. Werty y gracias Felipe, espero os resulte entretenida la entrevista!

y gracias a la responsable! ya hemos cubierto el intercambio de visitas e intercambios blogueros

Mk

By Blogger MIKBARO, at 26/7/11 3:33 AM  

un máquinaaaah!

By Anonymous martin, at 28/7/11 6:42 PM  

Post a comment

<< Home