Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, June 18, 2011

MONTEREY DISCOS "Estival Fest 2011"_ The Canary Sect + Los Glurps!! - cartel


Abre el verano un año más la tradicional fiesta montada por Discos Monterey. Sábado 18 de Junio en la sala WahWah con dos actuaciones y pinchada. Desde tierras catalanas The Canary Sect presentarán su segundo y esperado álbum "47 On My Mind", compendio de temas “rithmanbluseros” con matices sixties beat. Un discazo que, aunque con cambios de formación, ha sido grabado como el primero en Circo Perrotti y editado nuevamente por el sello alemán Screaming Apple. Sobre los los Glurps!! ya hablé unos posteos más abajo el mes pasado. Siguen predicando la palabra (el berrido más bien) del garage y esperamos material plastificado suyo prontamente! A continuación a los platos DJ Quique Lledó (del programa radiofónico La Sal de la Tierra) en el mismo WahWah y segunda parte de la noche en Excuse-me con Erector & Danielo dándolo todo a los platos hasta el amanecer.
Entrada única 10 €.




Continuación del anterior cartel realizado para la fiesta aniversario del 2010. Mismo esquema pero reflejado horizontalmente que forma un díptico al colocarlos juntos. La chica pasa de la caracterización cowgirl a la india pielroja: tocado emplumado, pinturas de guerra, botas de piel. Reemplazo de arma de fuego por un tomahawk y cigarrillo rubio por una pipa ceremonial cuya humareda es aprovechada para integrar el rótulo de los Glurps! (cosa que hace más sencillo el haberme encargado yo de diseñar este logo originalmente) El otro elemento externo a sustituir es la media luna sobre la que cabalgaba la anterior pinup ,y que acaba siendo intercambiada por un llameante cometa.





En la paleta de color mantengo amarillos y naranjas reemplazando los verdes por una gama más brillante que va del rojo al azul pasando por el violeta, predominante en el fondo y complementario del amarillo.

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home