Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, August 25, 2010

Reseñas al blog_ 09-10

Aprovechando estos días de vacaciones sin material a mano que fotografiar para subir nuevos posteos, he decidido darme una vuelta por la red con la intención de recopilar las reseñas que se han hecho de este blog en el presente y pasado año.
Mostrar también con esta entrada mi agradecimiento a aquellos que se han tomado la molestia.
Gracias!

Enumero y enlazo sin más dilación:


Adesgana


Bold


Criterion


ULS


NFG

Además de dos colegas, que aunque físicamente no coincidimos mucho, ahí estamos todos en la red! Roberto Plà que postea en Lineas Guia y el amigo Miguelillo al frente de Evasee. Este último cuando no me dedica un recopilatorio-selección de las últimas subidas, se casca un post reseñando mi trabajo para los Saicos de donde me vienen más visitas que de cualquier otro lado :)

Lineas Guia


Evasee

(Bueno, aunque de vacances al final he acabao complicándome la vida... capturando y recortando unos pantallazos :)

Labels: ,

4 comment(s):

ya estas hecho todo un diseñador famosillo

By Blogger LuisNCT, at 26/8/10 3:42 PM  

si Luis, famoso como un oso... amos andaaaaa.
Me largo a dormir que se acabaron las vacances y mañana hay que empezar pagar facturas...

By Blogger MIKBARO, at 28/8/10 1:29 AM  

Señor Mik, como lo lleva?
Recibi el otro dia un correo de SeñorCifrián (Carmen y Esther) diciendome que han ganado el Fnac jovenes talentos de fotografia y que inauguran la expo mañana a las 19:00. Te dejo el link por si te hace:

http://www.clubcultura.com/clubfoto/verespecial/1238/62_dias.html

Yo igual me paso con el Tonet, a ver si te animas...

Famoso no lo se...pero hasta en la sopa si andas, felicidades.

Pedran.

By Blogger Pedran Ramírez, at 1/9/10 10:19 PM  

bienvenío a la depresión postvacacional, asco

By Blogger DAVAT, at 4/9/10 2:21 AM  

Post a comment

<< Home