Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, August 06, 2010

Los CHICOS “We Sound Amazing But …”_ adhesivos y chapas

Última tanda de aprovechamientos dirigidos al merchan del disco “We Sound Amazing But We Look Like Shit” (Dirty Water, 2010) de los Chicos.



Las chapas, cuya fabricación fue puesta en manos de un servidor, comprenden 6 variantes del logo jugando entre 2 y 3 colores de las tintas del disco. Con pequeñas modificaciones para la adaptación al marco circular de 38 mm.




2 modelos de pegatinas, cuadradas y rectangulares. Cada uno con uno de los cartoons que aparecen en el disco. El de la portada acompañado tal cual por el logo en fondo color hueso y en la rectangular el “personajin bailongo” de la contra (I hate silence) con algo más de trabajo en el color: las rayas de la camiseta, el fondo negro con el reborde que separa la figura. Como único texto lleva el extenso título del LP distribuido en 4 líneas sin más referencia al grupo.




Aunque la impresión es digital en ambas, se usa el color al 100% en trama de puntos para la obtención de los medios tonos.

Tanto lo aquí presentado como las camisetas están solamente disponibles para su adquisición en los conciertos de la banda, siempre y cuando resten existencias...

Labels: , ,

2 comment(s):

Amigo Mik, esos adhesivos se ven muy bien!!! un gran saludo desde estos lares. Acá se reconoce y aprecia mucho tu trabajo.

By Blogger Herman Plasencia, at 7/8/10 2:46 AM  

La imagen del último de "Los Chicos" es una pasada. Está repleta de personajes pero no dá la sensación de agobio, todo lo contrario.

By Blogger VooDooChild, at 14/10/10 5:25 PM  

Post a comment

<< Home