Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, March 16, 2010

Los CHICOS “We sound amazing…”, DIRTY WATER, FOLC records publi_ Ruta66 #269

Aunque ya el pasado mes de de febrero quedó dado el pistoletazo de salida del nuevo lanzamiento de Los Chicos con un EP de dos temas, este anuncio para el Ruta 66 presenta por fin la salida del LP “We sound amazing but we look like shit”. Contacto online para su adquisición, preescucha en el myspace de la banda y las más inminentes fechas de actuaciones cerradas en los dos próximos meses. Los gráficos están en gran parte reciclados del propio diseño del LP. El tercio restante del faldón ocupa otros lanzamientos presentes del sello británico Dirty Water records, además del catálogo actual de su hermano pequeño español FOLC records.

Formalmente sigue la estética de la contra del disco, como los anuncios en prensa retro a dos tintas (rojo y negro, solamente aparecen a todo color las portadas de los discos publicitados) diagramado en varias cajas que contienen imágenes y texto.


Hay que apuntar en la reseña del disco un par de páginas antes, un par de errores: por un lado la portada reproducida no es la del LP si no la del EP arriba citado (y que figura también claramente como tal en el anuncio), que salió como adelanto a finales del pasado año y para rematar no es Rock Is Pain el sello responsable de la publicación del álbum, sino Dirty Water records, como también he mencionado anteriormente.

Labels: , , , ,

2 comment(s):

Que bueno Mik, que bueno!
Tienes que colaborar con nosotros en El bombin Cuadrado. ya te mandare un mail, XD
Rocanrol!

By Blogger ANTONIO CUESTA, at 18/3/10 2:55 PM  

Gracias MIk. La verdad es que quedó de puta madre el anuncio. Espero que sirva para engañar a algún incauto jeje

By Blogger Los Chicos, at 22/3/10 9:27 PM  

Post a comment

<< Home