Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, November 19, 2009

ANIMAL CANNIBAL_ logo “Amantes del Músculo”



Subo este nuevo logo para Animal Canníbal a casi dos años de haber presentado en este mismo blog el que ya les había hecho y con el que han estado funcionando hasta estrenar este con motivo del nuevo LP “Amantes del Músculo”. Y es que lo vi claro una vez quedaron planteados por donde iban a ir los tiros gráficos. El antiguo tiene su gracia con la sierra, el cuchillo… pero es demasiado anguloso y estático para lo que debía ser una portada sangrante, cruda y elegante a la vez. Me imaginé algo más caligráfico con cierta sensación de líquido espeso. Punk en una onda sleazy angelina, negro-rojo, finales de los 70 primeros 80, carpetas de los Skid Row en esa época y similares.
La versión horizontal está originalmente destinada a la portada del disco, pero me gusta y estimo más práctica, sobre todo en lo que a reducción se refiere, la variante partida en vertical que aquí presento.

Labels: , , ,

3 comment(s):

Joder!!! que guapas tio!!! estas que ardes!!!!

By Blogger Lluis Fuzzhound, at 21/11/09 11:00 AM  

Un magnífico logo para este gran grupo que acaba de sacar un álbum antológico, Amantes del Músculo, repleto de impactantes temas sin desperdicio alguno como el diseño de la contraportada. Fabuloso en todos los sentidos.

Saludos
Àlex

By Blogger Magic Pop, at 23/11/09 7:49 PM  

Ja ja, que va Lluis... si esto tiene más meses que pa que....

Gracias Álex! te me has adelantado con la promo del album de los Cannibales.. la verdad que esto del logo ha sido una estrategia para ganar tiempo :)

By Blogger MIKBARO, at 25/11/09 8:21 PM  

Post a comment

<< Home