Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, October 07, 2009

ELEKTRA COMICS León 12 Aniversario_ cartel LOS HIJOS DEL NAPALM / PAUL COLLINS BEAT + ERIC BLAKELY




Ya está aquí, ya llegó un año más el aniversario de la tienda comiquera leonesa por excelencia: Elektra cómics. Como no podía ser de otra forma, Ali, la tendera rockera, ha preparado una noche de agarraté y no te menees:
Desde Burgosss city (con algún que otro leonés de adopción :) HIJOS DEL NAPALM, anunciados el año pasado pero que por circunstancias no pudieron entrar en escena, se quitan ahora la espina. Y ahora ya con flamante myspace para poder poner la oreja al garage sudoroso y triposo que profesan.
PAUL COLLINS BEAT, un clásico del pogüerpop más activos que nunca, junto al tejano ERIC BLAKELY. Actuación previa al inminente tour “Power Pop Kings”, que junto a otro relevante personaje más de estilística común , iniciarán este mismo mes.
A los platos, los "Súper Clase": POTY (Sonotone, Gijón), RICA (El Ultimo Mono, Oviedo) y JUANCHO (Lizard, el chico que vive en la misma calle pero que siempre está de aquí pa allá…Juancho, cazurro universal!)




Vuelta a las andadas del formato horizontal. La explicación es muy simple, el punto de partida es el rótulo que a principios de año estrenó el establecimiento… más adelante, en un hueco, habrá un post dedicado a este hecho…. que ya bastante lo he ido posponiendo. El mismo origen tiene el acabado íntegramente vector-pop, 4 colores negro/azul/amarillo/rojo. El personajillo-bomba, una mezcla entre tradición cartoon americana y el producto nacional Bruguera, personifica a los Hijos del Napalm cuando aun Paul Collins no estaba confirmado. Es posible se convierta, en un futuro no muy lejano, en mascota sobre camisetas y demás lencería fina que la banda rifará allá por donde pase.

Labels: , , ,

4 comment(s):

cada vez te adentras más en el cartoon! la próxima vez añade un banjo, jeje

pewerpap (cada vez salen cosas mas raras -y tambien legibles- en el word verification)

By Blogger LuisNCT, at 8/10/09 3:57 AM  

Mola la mascota, yo la veo más cartoon americano...Y el display del rotulo ya montado en la tienda ha quedado de puta madre.

Saludos señor Mik.

By Blogger Pedran Ramírez, at 8/10/09 2:46 PM  

Granndeee!! que buena!!

By Blogger ANTONIO CUESTA, at 8/10/09 5:41 PM  

Que Guay Mik!!! tiene mucha accion... me mola mucho!!

By Blogger Lluis Fuzzhound, at 14/10/09 12:57 AM  

Post a comment

<< Home