Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, April 27, 2009

WAU y Los ARRRGHS!!!_ ¡¡¡Viven!!! Cartelería

Este cartel para promocionar el “¡¡¡Viven!!!” de WAU y Los ARRRGHS!!! parte de la foto de portada del LP. Mantiene el verde de la primera edición y añade amarillo. Por un lado habia que dar mas visibilidad al logo de la banda + titulo del disco, mientras que en la parte inferior, entre el faldón para datos de actuaciones y la imagen, van incluidos todos los datos de promo del disco junto al weirdo de la motoazada.
Realizo una segunda versión en rojo y negro, sin más variación que los colores sobre textura vintage.

La foto del cartel corresponde a la tirada expresa que se hizo para la actuación en la sala El Sol de Madrid con motivo de la presentación del disco en Febrero.
Tuve la oportunidad de asistir a este apoteósico concierto, aforo completo y “sold out” en taquilla. Para la proyección del escenario fue usado el estrenado cartel.

Instantanea para el recuerdo, el autor de estas líneas junto a Juanito Wau en los camerinos-mazmorra de la sala El Sol, paredes que son historia viva del rock de este pais. Anoté la frase adjunta salida de boca de Juanito en ese mismo momento.
(Gracias a Ramón por la foto!!)

En esta última foto tomada al dia siguiente, y simpaticamente kustomizada por Gorka Munster jejejeje, un servidor sostiene la carpeta del ¡¡¡Viven!!! en la sección de discos de la FNAC de Callao.

Este jueves 30 de Abril, vispera de festivo, a las 10.30 en Wah-Wah (Valencia) WAU Y LOS ARRRGHS!!! de nuevo liandola parda!!! Nu se lo pierrrrrrrrrdan.


Labels: , ,

6 comment(s):

IMPRESIONANTE! como todo lo que ud tiene a bien publicar en este blog, espero que pronto se anime a abrir una tiendita para comprarle tan impresioante cartel de esta impresionante banda tambien!

Saludos!

By Anonymous elBarbon!, at 28/4/09 5:59 AM  

nada.. si no pasa nada nos vemos en el concierto...buenas foticos

By Anonymous karlitoss, at 28/4/09 10:37 AM  

Esta cojonudo, como todo lo que haces!!! Y si me permites, deciros que ya esta dsponible el No. 2 de la revista 200 dias en Sing-Sing. Mil gracias.

By Anonymous Asi se fundo Carnaby Street, at 29/4/09 2:31 PM  

estimado señor.
Todos mis respestos, impresionante blog acerca de como se han gestado algunas de las portadas de discos de cabecera.
A favoritos din duda alguna

Oscarkotj

By Blogger KOTJ Records, at 30/4/09 5:35 AM  

Para los que vivimos en Panama, como carajos compramos esto? o donde podemos descargarlo?? me gusta mucho la banda pero muy poco material disponible.

By Blogger Joaquin Maizon, at 12/12/15 2:00 AM  

amigos panameños! yo les recomendaria a través de la web de Munster records:
http://www.munsterama.com/site/index.php?mode=search&type=artist&term=WAU%20Y%20LOS%20ARRRGHS!!!

By Blogger MIKBARO, at 1/1/16 9:19 PM  

Post a comment

<< Home