Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, March 16, 2009

INGENIERÍA DE LA FE_ Ministerio Postnaturalista branding




El Profeta Digital (Rokko) contrata mis servicios con el objeto de construir la marca “Ingeniería de la Fe” (empresa filial del Ministerio Postnaturalista ), compañía que lleva un tiempo ofreciendo un paquete de medidas a particulares o religiones de nuevo cuño en su preparación para el final de los tiempos. Porque se puede afrontar el Apocalipsis correctamente informados, con un asesoramiento actualizado y una estética bien definida y a gusto de cada cual.

La acción queda concretada en un tríptico promocional e informativo más la aplicación gráfica sobre un stand ferial. El folleto se estructura desde la portada en la cual el lema presenta una amplia gama deidades. Presentación, servicios catastróficos, “Cristosoft” el software de las respuestas, packs dirigidos a distintos grupos juveniles, “words cloud” terminología de cabecera y testimonios ofrecidos por usuarios.

Dentro de la 3ª muestra Valetudo Artístico en el Mercado de Fuencarral Valencia a partir del lunes 16 de marzo 2009.

Como reza el slogan:

“Tú eliges el CREDO, nosotros te damos el FORMATO”

Labels: , , ,

2 comment(s):

Ahí que joderse con estos artistas jajaja... la verdad es que tiene cierta gracía...

por cierto marinero, pásame tu colaboración para lo de Disco Volante y hago un post con nuestros dos trabajos en el blog Flamígero.

By Blogger Luis Demano, at 17/3/09 9:44 AM  

jejej, la verdad que si Luis, de vez en cuando hay que joderse con los artistas (en este caso también visionario)y airearse un poco la azotea dejando a un lado tanta estilistica dibujera ferrea... desprejuiciarse.

By Blogger MIKBARO, at 17/3/09 10:40 AM  

Post a comment

<< Home