Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, February 03, 2009

FESTIVAL SURFORAMA 2009 - Valencia_ cartel y díptico






Un año más (y ya van 3) tiene lugar en Valencia (Spain) el FESTIVAL SURFORAMA 4ª edición. Durante los días 13 y 14 de Febrero pasarán por la sala Wah Wah bandas de aquí y de fuera: Dr. Explosión, The Imperial Surfers, The Kings of Makaha el viernes y The Montesas, The Orientals y Los Pataconas, estos últimos presentando su nuevo flamante disco, lo harán el sábado. El sábado también cocktail party matinal en la Edad de Oro: talleres de baile Hula a cargo de Kanaloa Art y quedará amenizada la velada por los sonidos Surf & Roll de El Sótano, DJ The Swamper (Madrid). Insólitos pinchadiscos, las más extraordinarias go-gos y mil sorpresas más!!!

El cartel cuenta con una amplia gama cromática y tropical, una mascota pajaril, chavalas "surf&shake" tocadas con gorros fez, pero sobre todo... el magnífico trabajo de lettering en la rotulación de bandas ejecutado por Iván Castro. Mr.I ha tomado como modelo las rotulaciones representativas de aquellos míticos combos instrumentales de entre finales de los 50 y primeros 60s: Dick Dale & his Del-Tones, The Tornadoes, pero sobre todo el "Surfbeat" de The Challengers.
El logotipo del festival pertenece y fue realizado ya para la edición madrileña por el sr. Leviathan.

El díptico lleva fotos bien grandes de los grupos para que se les vea la jeta, la maquetación "horror vacui" marca de la casa... más que nada en el interior, el exterior ha quedado más contenido.
Cartel y flyers impresos en un bonito couche mate color ahuesado.

Para estar al tanto de las últimas novedades y posteriormente visionar fotos y videos del acontecimiento asómense a la web, el site está diseñado y gestionado con cariño y esmero por Jaume Albert (Chewbaccas) + info también en el Myspace.

Labels: , , ,

4 comment(s):

te han quedado muy guapos, me gusta especialmente la paleta de color

By Blogger LuisNCT, at 4/2/09 1:07 AM  

Que tal Mik!! Sin duda eres el mejor grafico/diseñador en mis ojos, enhorabuena amigo! Te salen geniales tus trabajos, «chapeau»!! Nos vemos!

By Blogger robi pena, at 4/2/09 10:57 PM  

...como siempre, pedazo de trabajo, de evento... y de precio de entrada. Válgame!

By Blogger zetadoble, at 8/2/09 4:28 PM  

Como te lo curras.

By Anonymous Anonymous, at 15/2/09 10:44 PM  

Post a comment

<< Home