Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, November 22, 2008

Carlos y Maria_ Invitación de boda




Hoy se casan Carlos y Maria!!! Y como me he encargado del diseño de la invitación aprovecho la subida y de paso les doy la enhorabuena.

El asunto se planteó y liquidó el pasado verano. Inspiración pop como punto de partida y la presencia imprescindible de la pareja nipona Mazinger Z y Afrodita A.
El tarjetón de 18,4x10 cms., que abre en díptico, muestra en la portada-contraportada exterior elementos de un banquete nupcial y de la tarta trinchada unas huellas que nos llevan a abrir el encarte. El rastro de huellas acaba en el interior con la pareja de robots antes mencionada. Además en esta página izquierda un mapa que ubica el lugar del convite y a continuación a la derecha, ya el grueso del contenido y datos de rigor.

A ellos les ha gustado mucho el resultado y espero a los invitados también.
Ala chavales! A comer perdices

Labels: ,

5 comment(s):

Muy original, sobre todo el detalle de mazinger y afrodita, jeje. Chulisima!

By Blogger ANTONIO CUESTA, at 23/11/08 3:58 PM  

Una pasada Mik. Ya sabes que el tarjetón nos gustó muchísimo, pero tenías que haberme visto cuando llegó la tarta y empezó a sonar el Mazinger Z... ¡¡¡¡planeador abajo!!!... me voy que pierdo el avión...

By Anonymous Anonymous, at 24/11/08 8:56 AM  

genial tarjeta!!!! y genial boda..me parece a mi
:D
ahora tengo intriga..ves? a dónde irán de luna de miel?
jijiji

Antonio y tú debiais saber el uno del otro, es "asín"!!, supongo que no os habrá molestado porque veo links mutuos en los blogs...verdad?
Y, si la caja-portalapices me ha gustado..me has puesto los dientes largos con lo de los paperboys..caramba! No te quitaré ojo, chaval!
;)
un bico!!

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 26/11/08 8:21 AM  

...menos mal que resucitaste a mazinger y no a Naranjito y Clementina...
mu guapo!

By Blogger zetadoble, at 1/12/08 6:27 PM  

y yo que pensaba que una postal de bodas jamás podría molar y vas tu y me sorprendes pa variar.

By Blogger Nacho Molina, at 8/12/08 2:43 AM  

Post a comment

<< Home