Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, October 28, 2008

La Pequeña Bety_ camiseta




La Pequeña Bety es una sala-restaurant sita en la madrileña calle Reina 4 (a la vueltica de Gran Vía - Hortaleza). Destacar sobre todo la frenética programación de conciertos en el subterraneo y en la parte de arriba el restaturante, donde podrás degustar comida norteamericana de calidad.

Hace como cosa de medio año David se pone en contacto conmigo para el encargo de la camiseta. Premisa indiscutible es conservar el rótulo-logo original, a partir de ahí comenzamos a hablar sobre cual habría de ser el motivo gráfico….una pareja bailando, que después de algunos bocetos abordando distintos estilismos musicales, acaba resultando ganadora la de caracterización más garajera.

Está planteado a dos tintas, para un modelo claro y otro oscuro (en un principio la marrón de chico y la rosa de chica… aunque el corte es el mismo, todas las tallas en ambos colores…con lo que es indiferente a que género vista) con un tratamiento de positivo negativo distinto, en la marrón la mancha es de una amarillo pálido cuyo negativo define la línea de la ilustración mientras que en la de fondo textil rosa es un azul el que conforma al linea del dibujo. En ambos casos el rojo sirve de relleno para pantalones + camiseta-rayas y alternando en el caso de las tres líneas de rotulación, la central “Bety” en la oscura y “la pequeña”-“living.estereo” en la clarita.

Labels: , ,

4 comment(s):

ME-EN-CAN-TA.
:)
un bico

By Blogger Aurora, at 30/10/08 9:32 PM  

Me gusta mucho el ritmo q le has impuesto a la ilustracion.:D

Salu2

By Blogger Ada Diez, at 3/11/08 12:43 PM  

Pues ya tengo nuevo spot en mi ruta madrileña-molongui, chás gracias. A ver si me hago con una camisetilla guapa.

By Blogger Mr. Ivan, at 4/11/08 9:39 AM  

Estan de puta madre, se pueden adquirir en algun sitio aparte de en los madriles?

El color de la de tio es caramelo? Tengo terminadas unas para los camorristas y la idea era hacerlas en ese color, y ya de paso si me recomiendas algun sitio para imprimirlas, miel sobre hojuelas.

saludos

By Blogger José Menor, at 4/11/08 10:29 AM  

Post a comment

<< Home