Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, October 06, 2008

FLAMIN’ FINGERS, "Yo fui un ilustrador-lobo adolescente"_ expo colectiva


FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente
Exposición colectiva en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia
Del 9 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008

El jueves 9 de Octubre a las 19.30 horas se inaugura la exposición FLAMIN’ FINGERS,
Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” ubicada en Magatzems wall&video. Recoge la obra gráfica y presenta en sociedad al nuevo colectivo en ciernes FLAMIN’ FINGERS. Lluis, Mr. Bratto, Isa Santana, El Nerdo, Luis Demano y un servidor, 5 caballeros y una señorita, venidos desde distintos puntos del planeta pero con sede social valenciana, aunamos fuerzas en la singular empresa de acercar al público el arte de las cloacas: cartelismo musical, ilustraciones rockeras, tattoos, garabatos punk y lowbrow de difícil cabida en los espacios expositivos de la zona.

La presentación coincide con el inicio del 4º FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL que se desarrollará ese mismo fin de semana en Valencia y cuyo arranque se producirá un par de horas más tarde a dos calles de la expo, en la Sala Magazine C/Perez Escrich 19 (zona Juan Llorens).

La muestra permanecerá abierta un mes. Te esperamos!!!

* Sutil a la par que provocador, el cartel para esta puesta de largo ha sido facturado por el camarada Luis Demano (en la foto podeis contemplar al autor enfrascado en la tarea de empapelar las calles de la capital valenciana)


Recuerdo que fue allá por marzo cuando, no se si por una conjunción planetaria o que el sol salió por el otro lado, echa a andar toda está película de los “dedos ardientes”. A todos nos mola el rock y hacer monigotes en torno a ello… así que ¿por qué no probar a empatizar y hacer cosas juntos?

Lluis se ha currado el precioso “logo flameante” que luce la cabecera y que en lo sucesivo espero sea aplicado a carteles, pegatas y demás. El lema y título de esta primera exposición, que conjuga a la perfección serie B musical con grafismos “Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” es fruto de la agilidad mental del Nerdo. Y a principio de verano empezamos a construir el blog, del que mayormente se ha responsabilizado un servidor y del que estoy bastante contento (gracias Karlitoss por el cable en los atascos de programación) sobre todo por los apartados personales con galeria de trabajos.

Gracias a Iván “Chilena Comando” por el texto-manifiesto (en ABOUT FF) tan majo que nos pasó.

La expo es una excusa de arranque (personalmente no expongo nada nuevo, simplemente carteles de reciente producción) y haciendo que coincida con el Funtastic la mejor forma para que sin movernos de casita llegue a oidos y ojos de visitantes llegados de distintos rincones del mundo.

Tenemos también Myspace, el sr. Nerdo atiende y mima desde aquí las relaciones sociales y vida publica del colectivo.

Labels: , ,

5 comment(s):

Que tal Mik :-)?!! Cuanto tiempo amigo .. tus trabajso son simplemente fascinantes, me encantan! Venga, que lo pases bien, un abrazo!!

By Blogger robi pena, at 8/10/08 10:39 PM  

oh! esta promete, jajaja que bueno el cartel con el lobo dibujando trancas en la pared XD

By Blogger Nacho Molina, at 12/10/08 7:01 PM  

que graande joder xD

By Anonymous flandepan, at 14/10/08 8:44 PM  

ahí esos werewolfs del pinceluki!

By Blogger el automata caramba, at 16/10/08 7:36 PM  

Que genial!, exitos chico!, saludos desde LimaMutanta :·.·(( *.* )).

By Blogger Monstrifero!, at 21/10/08 3:52 AM  

Post a comment

<< Home