Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, September 10, 2008

MONTEREY DISCOS cartel_ "Fiesta 1er Aniversario" 12Sept08




Nuestra tienda favorita de vinilo en el barrio del Carmen cumple un añito (tecnicamente sería en Octubre pero hay que celebrar las cosas cuando mejor cuadran), y para festejar el aniversario el amigo Victor a preparado una fiesta a la altura de las circunstancias: Los Vibrants, surf & roll desde tierras mañas, presentan nuevo EP “Kustom City Spain! ” facturado por el sello malagueño Sleazy Records, cuatro versiones en la temática custom y el hotroddin’ que arropados por una producción de lujo tanto vocal como instrumentalmente y un sonido contundente hacen de esta una de las mejores combos nacionales en el genero. Tambien hará acto de presencia Fela Borbone, al ritmo de guitarras que el mismo fabrica y la percusión y pitidos del Mierdofón nadie podra evitar mover los pies. La fusión perfecta de rock & roll y techno primitivo!!! Para cerrar la velada soberbia terna de pinchadiscos: Manolo Borbone (hermano en andanzas del anterior), Mr Pistacho y Pepito Kraken. Cantidad y calidad de ritmos y bailoteo hasta las tantas. Todo esto en la Edad de Oro c/ San Jacinto 3 (saliendo de Gran Via Fernando Católico, metro: Turia) a partir de las 23:00 horas

Los carteles serán impresos en color y BN más económicos para exteriores. La composición se ha visto influida por lo variopinto del contenido y por otro lado por algun que otro trabajo paralelo, que en breve verá la luz, en base a “adds” y publicidad de los 50 y 60. De hay la separación en apartados, la diversidad de tipografias y diferentes registros graficos ( lo de incluir la portada del EP de los Vibrants, pero eso si adaptado a las 2 tintas) Aunque la mayor parte de elementos son vectoriales el acabado está bastante roto, habiendo sido en muchos casos reimpresos y degradados o redibujados a mano. Contrasta compositivamente la simetría de la parte superior con el caos de contenidos de la mitad inferior.

Labels: , ,

4 comment(s):

Ehhh granuja ¿qué es eso de actualizar el blog mientras se está de vacaciones?? Estás traicionando las sagradas reglas del Buen Ocioso!!! La ira del Gran Vago caerá sobre ti!!!!

el cartel, como siempre, una chorreante golosina... si es que ya das puto asco joder...

By Blogger Luis Demano, at 11/9/08 10:17 AM  

Joder, pues ya me enseñarás esos trucos de informático loco que te gastas!!! ajajaa

parece que el personal se decanta por el NO... mándame el mail de Antonio y le cuento la película!!

By Blogger Luis Demano, at 12/9/08 12:17 PM  

Supongo y espero que te hayan hecho la ola despues de la entrega de este trabajo, ahh! también espero que no te tarden mucho en pagar.
Peaso trabajo!!!
Mick....eres un monstro

By Blogger Jesús Belly 3114, at 16/9/08 5:15 PM  

Me gusta mucho la gama de color y esa simetría que le has dado con las piernas y demás.
Y el cartel de confecciones drácula es total.
Un abrazo!

By Blogger Marta Antelo, at 16/9/08 9:39 PM  

Post a comment

<< Home