Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, February 26, 2008

MONTEREY DISCOS cartel_ "Formidables Pinchadas" 29Feb08



Monterey
Discos comienza con esta sesión lo que esperemos sea larga consecución de "Formidables Pinchadas" con Djs de la casa y vaya ud. a saber si de fuera. La cuestión se afronta sin un estilo definitorio y tónica abierta a todos los campos musicales que nos ofrecen Victor y Marie en su tienda.
La Ragazza del Piper y la srta. Dottie Danger pinchando sesentas - setentaysiete respectivamente y El Tio de los Rayos X con más de lo segundo. A partir de la medianoche del viernes 29 en el Swan, garito con la programación más incendiaria del valenciano barrio del Benimaclet.

Continuando con la paleta de colores "amarronaranjada" habitual y sumándole el rojo, formato A3 pero mas cuadradote al restarle unos centímetros de altura. Las dos chicas, cada una sosteniendo el sonido que representa, una punk!punk! y la otra yeye navajera, están trabajadas eliminando la línea exterior de contorno y conservando solo rellenos, algo que habitualmente no hago… pero que puede ir cambiando a partir de ahora.

Labels: , ,

4 comment(s):

muy festero el cartelito!
lo de pasar de las lineas de contorno creo que queda bien, mas limpio si cabe

By Blogger LuisNCT, at 26/2/08 9:29 PM  

Tio, cada día te superas con nuevas propuestas. Eres uno de mis "idolos graficos", que lo sepas

By Blogger Javier, at 27/2/08 3:09 PM  

Echo de menos tus carteles con los soldados y banderitas de motorola and company... aún sigo esperando ver uno y ARRANCARLO pa llevármelo a casita men!

Paso de decirte que el cartel es, como siempre, im-pe-ca-ble.

By Blogger Diego, at 28/2/08 7:06 PM  

COPOOONNN!! tio moderno... cuanto envidia insana me corroe... al ver tu trabajo...

cuanto añoro encontrarnos en la cafeteria y hechar una caña, hablando, ante todo, de estupideces.. un salud desde las execrables y ultraperifericas islas...

By Blogger Unknown, at 29/2/08 1:15 PM  

Post a comment

<< Home