Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, February 18, 2008

FELA BORBONE & su Fonofón a Eurovisión!!!_ banner promo


Fela Borbone (Hipohuracanados, Royal Canin, UlanBator-Trio, Bor-Bones) junto a su Fonofón (artilugio mecánico-sonoro anteriormente conocido como Mierdofón) presenta este año firme candidatura a Eurovisión representando a nuestro país mongol con el tema: "La Alegria de Cantar".
Gracias a la iniciativa de Televisión Española y Myspace podéis votar desde la web indicada, en la "F" del orden alfabético buscad a nuestro titán del ruido y seguid las instrucciones. 5 votos por día y cuenta de correo. El plazo comprende del 16 al 25 de Febrero.

Después de dar varias vueltas por myspaces de candidatos eurovisivos me di cuenta que aquellos respaldados por sellos o campañas mediáticas (no voy a dar nombres que así no hago publicidad) poseían pequeños banners, foto promocional + logo" song contest Belgrado 2008". Así que me dije: por qué no va a tener Fela también algo así?!
"Algo así" es un decir, jejej, de puestos... intentar hacer algo a la altura de este genio del ritmo. Y como después la imagen estática resultante me supo a poco pues me puse manos a la obra con el gif animado en 3 secuencias… más hubiera sido hi-tech, juas.

Ya sabéis, por un festival de la canción descacharrante y dicharachero!!!!!!!!!!!
* y para que, por el amor de dios y en aras de la salud mental, no nos represente la Casa Azul o Malena Gracia.

Pais: Espein
Autor: Fela Borbone y su Fonofón
Canción: La Alegria de Cantar

Labels: , ,

11 comment(s):

madre mia MENUDA FRIKADA! jajaja

By Blogger LuisNCT, at 19/2/08 2:01 AM  

Luis, no has echado un vistazo a los participantes.... sinceramente, Fela me parece de lo más normal. A no ser que te mole el Guille Milkyway... jesjesjes

By Blogger MIKBARO, at 19/2/08 2:55 AM  

virgen santa¡¡

By Blogger Salvador Armesto, at 19/2/08 6:42 AM  

FEEEELAAAA, FEEELAAA, A POR ELLAAAss, A POR ELLAASS!!!
VAMOS ELADIO!!!!!!

By Blogger Unknown, at 19/2/08 8:56 AM  

vamos a ganar !!
mucho mejor que betty misiego !

By Blogger silvia d chica, at 19/2/08 9:30 AM  

Jaja..que bueno!! mola el gif rollo arcaico en 3 secuencias..
No sigo para nada el rollo de eurovisión, pero la verdad es q molaría q por una vez en la vida no nos representara nadie de operación mierdunfo..en fín, que país!

Un abrazo señor Mik!

By Blogger Pedran Ramírez, at 19/2/08 8:08 PM  

que bueno lo de... ¿por qué no va a tener Fela algo así? jaja... aunque no suenen bien por lo menos que seamos vistosos... un saludo Mik

By Blogger Nacho Molina, at 19/2/08 9:57 PM  

No exagero cuando digo que este señor me parece uno de los mayores genios voladores sin identificar de esta ciudad de mierda a la que llamamos hogar!!!

By Blogger Luis Demano, at 20/2/08 12:18 PM  

A por ellos, oeeeeee!!!! el nuevo la la la...

By Anonymous Anonymous, at 20/2/08 12:59 PM  

meu deus!
y el chiquiliquatre?
:D

un bico

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 21/2/08 8:41 PM  

Gracias por vuestros comentarios y apoyo al gran Fela Borbone. Lo de Eurovisión era batalla perdida desde el principio (dificil superar la camapaña mediática de Buenafuente y el ChikiChiki ) pero ahi seguirá Fela dando guerra con sus engendros sonoros, si teneis noticia de una de sus actuaciones en vuestra ciudad no os lo perdais!!

By Blogger MIKBARO, at 23/2/08 4:20 AM  

Post a comment

<< Home