Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, February 23, 2008

DR.V #24: HANDMADE ACTIONS_ serie ilustraciones para fanzine electrónico







El Laboratorio de Gráfica Valiente, concretamente uno de sus miembros y temerario dibujante Martín López , me invita a participar en Dr.V. Esto es un fanzine digital por entregas coleccionables y la mia suma ya el fascículo 24 con el honor añadido de abrir el 2ndo año de vida del engendro! No voy a citar autores, con los veintitrés se alargaría la cosa sobremanera y tampoco es justo dejar personal en el tintero, pero dense una vuelta por el año largo que lleva funcionando esta publicación de PDFs DIY y verán que hay nivel maribel.

Como reza el texto del sr. Martin: “Y como para no olvidar que el Dr.V se descarga, se pliega y se grapa aquí viene el Sr. Mik Baro con unas lecciones sencillitas de cómo usar provechosamente nuestras manos. Así que ya lo saben, juventud, como diría el Maestro Miyagi: imprimir, plegar y grapar.” Yo cansado de descargarme entregas de distintos autores y almacenarlas en el disco duro decidí imprimir y montar el mio propio. Aquí teneis las fotos con el resultado tangible.

También adjunto la “publicidad engañosa” que hábilmente Martín López usa para acrecentar el numero de visitas al Temerario, jasjasjas, después las “acciones manuales ” no son para tanto, todo queda en manos de cada uno…

Podéis descargaros HANDMADE ACTIONS a buena resolución en el Temerario y si alguien quiere enfrascarse con cutter & grapadora aquí tenéis las instrucciones.

Labels: ,

4 comment(s):

esos contenidos sexuales ocultos...

By Blogger LuisNCT, at 23/2/08 8:39 PM  

Esta muy chulo!
A ver si lo superas en el cartel de la expo... A todo esto, no sé si decidiste participar... Jum, debería hablar más con Martín.

¡ÑG!

By Blogger Esteban Hernández, at 25/2/08 12:05 AM  

bien Luis, te has tomado en serio lo de que "cada uno interprete lo que quiera", jasjasjas, enfermo!!!

Gracias sr Esteban, "Usted" si que sabe! jejej y no para! voy a matar dos pajaros de un tiro y añadir 2 links "Valientes" a mis favoritos & visitados. Pues lo de la expo algo he oido... pero me temo que si... deberias hablar más con Martín, jejejejejeje

By Blogger MIKBARO, at 25/2/08 12:24 AM  

ey! para que luego digas que no paso por aquí...debes ser el únicode los que hemos participado, o por lo menos que yo sepa, que selo ha imprimido...

By Blogger Lorenzo Sandoval, at 29/2/08 12:57 AM  

Post a comment

<< Home