Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, January 06, 2008

ZAPAS_ custom para Esther




Ya tenía yo ganas de probar con pintura textil en zapatillas, asi que aprovechando un poco el parón navideño me he puesto manos a la obra con estas zapas para mi sobrinilla Esther, ella piensa que los Reyes Magos las han importado del Lejano Oriente, jeje.

Sneakers totalmente rojas sobre las que en un principio pensé solamente jugar con motivos surferos en blanco… y al final acabé sombreando, perfilando y retocando la hawaiian flower.
En las próximas a ver si proyecto algo más macarra.

Labels: ,

9 comment(s):

Afortunada tu sobrina. Son preciosas, únicas. Como siempre Mik tocando todos los palos y con buena mano. Saludos

By Blogger Dante, at 6/1/08 9:06 PM  

uala que guapada! tu sobrina va a ser la mas molona de su clase

By Blogger LuisNCT, at 6/1/08 11:40 PM  

pero a ver! es que todo lo vas a hacer bien?
customizador tambien?
:-)
yo tenía pensado este verano hacer algo parecido con las alpargatas..pero se quedó en eso, en pensamiento!
me gustan me gustan, seguro que a tu sobrina también,no? si no fuera así, qué número son?
un bico

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 7/1/08 9:46 PM  

jajajaja que grande

By Blogger Nacho Molina, at 7/1/08 11:41 PM  

eeehhhh fiera ¿qué tal? me ha dicho el Molongui de WAU que has sido tú el que has hecho el cartel del concierto de Madrid... pues está de la reostia!!!! que bueno joder!!!!el Juanito babeando jajajaaa

By Blogger Luis Demano, at 10/1/08 10:04 AM  

Hala! como molan las zapas!! te han quedao chulísimas :)

By Blogger Gracia, at 13/1/08 7:52 PM  

oye guapoo unas para mí!!!!

By Anonymous Anonymous, at 13/1/08 11:16 PM  

Hihi... lo de los zapaticos es una cosa que también quiero yo probar. De hecho, lo tengo programado para hacerlo con mis zagales en clase.

By Anonymous Anonymous, at 18/1/08 6:18 PM  

Quiero unas

By Blogger Chantal Giner, at 28/1/08 5:34 PM  

Post a comment

<< Home