Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, January 13, 2008

MUNSTER records/ VAMPISOUL_ calendarios 2008






Munster records me pasa encargo para realizar 2 calendarios con los que obsequiará a clientes y allegados de la casa. Uno para Vampisoul, división que recoge los sonidos latin y afroamericanos 60’s/ 70’s, y el otro que conmemora el 25 Aniversario (!!!) de Munster records, uno de los sellos más prolíficos de nuestro país que viene al mundo de la mano de Iñigo y Gorka Munster a partir del fanzine que empiezan a editar en su más tierna adolescencia: “La Herencia de los Munster”

Los calendarios aunque similares en estructura son totalmente diferentes en lo estético (aparte que uno va en castellano y el otro in english).
El de Munster sigue la línea clásica de ilustración de hot rods, un weirdo punkgaragero al volante del mítico "Drag-U-La"(auto-féretro del abuelo de los Munster, jeje) ideal para la ocasión por la asociación con el sello y también para el uso de la lapida-matrícula. La variante del logo a lo "Hot Wheels" creo que surgió anterior a la ilustración... en cualquier caso resultón y potente para un término de dos sílabas.
Por otro lado el de Vampisoul es técnica mixta total, la exótica chica de una portada que me pasó Iñigo (el encuadre le cortaba el brazo con lo que tuve que hacerle un implante de continuación en tinta plana), rótulos manuales, el single falseao, el personajillo de las maracas hacia el que mira la muchacha…

Las dimensiones de la tirada principal de estos almanaques es de 48x33 cms sobre cartoncillo couché duro y perforados para colgar, además de otra tirada en formato reducido para llevar en la cartera.

Labels: , ,

5 comment(s):

menos mal que a la chica le faltaba un brazo porque si no no lo habrias tenido que resolver de una manera tan buena!

By Blogger LuisNCT, at 13/1/08 6:45 PM  

que buenos!!!!
yo quiero el del hot rood!
muy chulos!!!

By Blogger Sergio Membrillas: Ilustrador/illustrator, at 14/1/08 3:00 PM  

Señor Mik, de muevo sorprendiendo al personal esta vez con custom y calendarios...
El de munster se sale, cuidado al detalle, me recuerda a los de coop o Dirty Donny, muy logrado si señor, y lo de hot wheels un puntazo.

A ver si te sobra uno la proxima vez que nos encontremos de cañas jeje..

A cuidarse.

By Blogger Pedran Ramírez, at 16/1/08 11:50 PM  

Joderos, yo tengo uno de VampiSoul! cedido por el autor en persona.

la verdad es que me mola mas el del "Drag-U-La"!

By Blogger Oscariolo, at 18/1/08 1:50 PM  

Estas cosas, Luis... ya sabes que son puro accidente, jajaja, k cabrón
Sr. Lebelle, a la próxima, q no queda tanto!
Gracias Pedran! Dirty Donny si que ha sido referencia para mi de siempre en este genero pero Coop casi que no... en resumen el papaito Roth siempre por encima. Me lo recuerde en la siguiente kedada.
jajaja, Oscar... era el que me quedaba.. la verdad q el Drag-U-La se esta agotando mas rapido

By Blogger MIKBARO, at 19/1/08 2:43 AM  

Post a comment

<< Home