Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, July 29, 2007

VOODOO TALES_logo




VOODOO TALES son una banda madrileña de Hard Rock, jovencísima banda que bebe de las influencias mas contundentes del rocknroll 70s/80s dándole a su vez personalidad y frescura a temas en castellano que suenan con la potencia de clásicos.
Como ellos mismos dicen: "para disfrutar de sus temas, a veces directos, a veces intrincados y oscuros, pero siempre poderosos y rockeros, lo mejor es verlos en directo, donde destapan el tarro de sus esencias vudus para embrujar sin remisión a su publico en un ritual del mas ardiente R’n’R. Con todos ustedes...!!Vodoo Tales!!

El proceso del logo recorre fases más o menos difíciles, pero es en ese recorrido donde surgen recursos como el de la "V" formada por dos "alfileres de voodoo", el trazo de la "T".. la apariencia acaba siendo orgánica y sangrienta, cuestión que determina la elección del color.

Acompaña al logo la ilustración de un muñeco de voodoo que la banda me pasa y simplemente readapto en la forma y el rollo gráfico para acompañar a la caligrafía.

Gracias a Julián, puente del proyecto en todo momento ;D y al sr. Anne.

VOODOO TALES myspace

Labels: , ,

Tuesday, July 03, 2007

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL3 adelanto_by Pausse

Confecciones Drácula confia a Pausse el aspecto gráfico de este 3rd FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL.
Aqui teneis un adelanto de las bandas confirmadas, fechas... quedan muchas cosas por desvelar y esperamos en pocas semanas tener la web al completo. Cuando esto ocurra me explayaré en condiciones, je.
Gracias a Pablo de la Cruz, webmaster y padre del look&marca "funtastica".


Labels: , ,