Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, May 31, 2007

LIZARDmusic + OVNI-Aterrizaje_Mondosonoro#140


Lizard music pone a disposición sus tres artistas de cabecera: Paul Collins Beat, Cooper y Lagartija Nick + otras muchas bandas cara a la temporada estival.
Nuevo disco de OVNI: "Aterrizaje" y un largo número de fechas presentando lo que es un buen disco de rock'n'roll en castellano, algo que en los días que corren no es poco.
Jirones de libretas, postits, cinta adhesiva ferretera... apunte rápido de datos que pasan ante el empuje de las novedades del mes siguiente.

Labels: , ,

Wednesday, May 23, 2007

ENTRADAS conciertos06-07_tickets1







Siempre he guardado las entradas de los conciertos a los que he asistido... no con el orden metódico del coleccionista sino más bien como acto fetichista, empujado por la necesidad de atrapar ese momento en un trozo de papel. Por eso quizás valoro en gran medida la gente que además del cartel, la puesta en escena, el merchandising...también cuidan el aspecto de los tickets (y no me refiero a la calidad del papel o numero de tintas...sino a reflejar la actitud, el mensaje.. que no quede la cosa en un simple número tamponado si mas señas), cuya función al fin y al cabo es meramente simbólica una vez has entregado el dinero (o la compras anticipada y entonces si desempaña una función informativa y de recordatorio) y pasas al local... pero en lo sentimental va mas allá: es un día a una hora con un artista.
Primero se queda en los bolsillos, en la cartera... después rula por ahí y al final acaba en una caja junto a demás objetos, todos parte de nuestra historia personal.

Aquí recojo 3 tickets hechos para bolos montados por Lizard Music, el de Kent Steedman & The Tubular Greens en la gira del 2006, y mas recientemente en este 2007 los de Thunderbolts y Robert Gordon & RedHot. Todas a una tinta, siguiendo mejor o peor la cromática de la carteleria, y las tres predominantemente tipográficas.

Espero ir subiendo más, agrupando tres o cuatro como ahora, así podréis ir a posteos anteriores en el blog y comparar con la carteleria correspondiente, jeje.

Muchas gracias a Juancho por guardarme los tacos sobrantes, la presentación queda muuucho más pro!!

Labels: ,

Sunday, May 13, 2007

LIZARD music_web



Ya di a finales del pasado año noticias sobre la creación de LIZARD MUSIC , posteriormente a la creación del logo nos pusimos manos a la obra con la web... y al final ocurrió lo que suele pasar cuando una sola persona se hace cargo de todo el site: que se solucionan unos mínimos pero no acaba de estar rematada del todo la faena… cosa más o menos resuelta a finales del pasado mes de abril.

La estructura sencilla. El documento de entrada en un principio iba para publi de Lizard en papel pero al fin acabo definiendo las cabeceras y el estilo de color. Apartado de contacto, experiencia, vinculación con la programación de la sala el Sol, artistas fijos que ofrece el management y el apartado de GIRAS que es el único cuyos datos son actualizados por el cliente y cargados en flash. Así q éste es el apartado que con más frecuencia debéis consultar para informaros sobre las fechas de los artistas que lleva LIZARD music!!!.


LIZARD music


Labels: ,

Wednesday, May 02, 2007

RINGO_cartel.4May07



Los muchachos de Ringo el viernes 4 en La Boca del Lobo (Madrid), los que podais no os perdais este simpar combo mezcla americana mezcla pop español 60s.
Este pequeño cartel cuadrado en negro y bonitos fondos de colores se ha resuelto así por estar en proceso lo que será cartelería de los muchos conciertos que tienen por delante y que pronto vereis, claro está, en este blog.
De momento a disfrutar con éste, pavos!!


Labels: , ,