Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, August 28, 2007

MATADEON.07_carteles y camisetas




Se adelantan este año las fiestas en Matadeón de los Oteros (mira que este año pensaba estar por la zona en la fecha en que acontecía años anteriores...)

Lo importante es que el jueves de concierto vuelve a haber un cartel cuanto menos singular: Digital 21, Phoneles, Ciegas con Pistola (Nilo Gallego de por medio) y Katsunori Nishimura.

La gráfica arranca con una diapo de un guaje en tractor que Julio me paso hace 3 o 4 años y se había quedado en un cajón, a partir de aquí tratamiento a una tinta, estética soviético-vintage y agro-punk. Para el de bolos mas ornamentación: fondo cannábico, pajarillos tattoo....
El color corporativo de este año es el verde y los fondos alternaran entre tonalidades amarillentas y pajizas . Así que con una tinta se ha metido este año la cosa a imprenta, por un lado el forzado cartel-almanaque vertical genérico de fiestas y por otro el de los conciertos también con bastante juego tipográfico para el nombre, procedencia/estilo, espacio en la red y finalmente un párrafo informativo.

* No suelo subir archivos originales y siempre fotografío lo impreso pero como esto va a última hora y el fin informativo después de pasados los festejos ya no es tal... hago una excepción hasta tener el material físico.

Labels: , ,

3 comment(s):

ey! encantada de que critiques mis tipografias viendo que eres un crack utilizándolas, seguramente puedo aprender con lo que me digas ^^.
Pues mira quien habla, tu tampoco paras en agosto eeeh jeje muy chulos los carteles y las camisetas! donde puedo conseguir una???
jeje un abrazooo!!!

By Blogger Cåttberry, at 29/8/07 10:14 AM  

Mola el tratamiento que apuntas de la diapo...siempre me ha molado el rollo umbralizado-tampón a una tinta, la verdad esq si keda bastante sovietico...felicidades de nuevo.
Le mandaré un mail en breve que tengo que consultarle algunas cosillas y a ver si dejamos atada una cenita o unas cañas..ale maestro a pasarlo bien..cuidate acho!

By Blogger Pedran Ramírez, at 31/8/07 6:57 PM  

Como moooola el emblema-logo este con el tractor que ha usado para las camisetas. Además la apariencia de este año para tal evento es totalmente distinta de la del anterior permaneciendo nobstante el nivel cualitativo... hecho que ensalza una vez más sus dotes creativas Sr. Mik

P.D. ya solucioné el problemilla de aumentar las imagenes ;)

By Blogger Nacho Molina, at 3/9/07 2:00 AM  

Post a comment

<< Home