Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, March 21, 2007

the PEANUT DUCK flyer.24Mrz07


Vuelve The PEANUT DUCK dances to bring out the animal in you, David Nebot invita a los platos al Sr.Varo Explosion este sabado 24 para poner el KRAKEN patasarriba con los sonidos más souleros.

La publi: quien mejor que Big Mama Thornton, voz de voces y arrolladora puesta en escena, para presidir este cartel? Hound Dog!!!

Labels: ,

7 comment(s):

Cheeeeeeeee! No estoy en Valencia sino que iba a verte... La {ultima vez que fui al KRAKEN casi me asfixio.. espero por el bien de tu garganta que hayan comprado algun extrator de humos adicional

By Anonymous Anonymous, at 23/3/07 7:47 PM  

Creo que la he cagado no ers el Sr. Varo sino el Sr. Baro

By Anonymous Anonymous, at 23/3/07 7:51 PM  

jesjes, efectivamente, es el chico de la sra Borbone, pero no iba ud desencaminao igual si me paso a ver a ver a su paisano de Xirivella. saludos allá donde kiera q esté!!

By Blogger MIKBARO, at 23/3/07 10:58 PM  

Hola Mik! Buen trabajo! Este y todos, me gustó mucho la web de Top Models!

Por cierto, no sé cómo descubriste que tenía blog, lo llevo en total clandestinidad, pedazo cabrón!

Un abrazo,

By Blogger Marta Antelo, at 25/3/07 2:32 PM  

Gracias Marta!!

ahiiii inocenteeee... si entras en un blog, alguien firma como Marta Antelo pinchas y accedes a algo q promete ser una colección de bonitos trabajos llamado MINIMOHO... no hay secretos en la red de redes, jasjas

un beso, guapa

By Blogger MIKBARO, at 27/3/07 2:44 AM  

oh yeah! me encantan los tonos y las letras, super funks!
:)

By Blogger Cåttberry, at 28/3/07 12:33 AM  

Pues sí, qué inocente, sorry.
En breve actualizo! y me pongo una fotito, que parezco el hombre invisible!

By Blogger Marta Antelo, at 28/3/07 9:14 AM  

Post a comment

<< Home