Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, February 28, 2007

TOP MODELS_web


Los Top Models son una banda de rock&roll barcelonesa y están estrenando su 3er LP: "To The Maximum".... podréis encontrar el resto de información en la web que he elaborado y aquí presento.

A mediados de verano del pasado año me ponen en contacto con Pol Folty, la página está inactiva y descuidada pero la estructura base me mola desde el primer momento: el Comix Underground 60's & 70's, partiendo como no podía ser de otra manera de Robert Crumb y siguiendo con los Freak Brothers, revistas como Zap Comix, Crepax... así que se me ocurre que la solución es reestructurar pero planteando el sitio como si se tratara de un comic-book, mediante un índice y páginas, viñetas, bocadillos, cartelas, grillas con publi... todo esto aderezado por animaciones, audio y demás recursos del propio medio.

Espero opiniones y tened paciencia si algún apartado tarda un poco en cargar...

Dar las gracias por confiar en mi a Ricky, Toni y sobre todo a Pol por estar siempre ahí proporcionándome todo el material y aguantando mi arrítmica forma de trabajo.


TOP MODELS


(estar al tanto de su AGENDA, y si pasan por vuestra ciudad no os los perdáis!!)

Labels: , ,

9 comment(s):

Muy chula. Con grandes del comic como Rip Kirby. Desde el punto de vista del diseño lo único que veo fácilmente mejorable es la seccion de fotos. Molaría poner algún efecto similar al de la librería lightbox. Le encajaría perfectamente. La bio me gusta mucho.

By Anonymous Karlitoss, at 28/2/07 8:20 AM  

qué guapo!
oye, que si sabes vectorizar con el illustrator, tengo un curro pa ti (jeje). Por si no me reconoces po mi identidad bloggera, soy la Danah, y el curro es en una serie de dibujos animados (no es que yo te esté cascando un encargo de tres al cuarto). Si te interesa ya hablamos, señor Mik. Besotes.

By Blogger bioskop, at 28/2/07 9:00 AM  

Ole!!! ya era hora tardón!!! muy chuli y encima funciona!!! jajaja increible!!!

By Anonymous StellaTorrrrr, at 28/2/07 9:27 AM  

tremenda fino!!! de las mejores webs de un grupo que he visto en mi vida

By Blogger Sr Cotón, at 28/2/07 11:01 AM  

muy bueno mik
si es que eres un piazo artista
ya lo digo yo
salud y pura vida!!
silvi

By Blogger chica, at 28/2/07 5:57 PM  

muchas gracias a todos!!!
Carlos, toda la puta razón... sigue uno anclao en los javascript de siempre... y es cuestion de investigar un poco (y si ud me pica un poco... jajaja) Dana, te mando un e-milio ya. Stella.... no me hagas poner la web de los AXs que tu y yo sabemos, jasjasjas. Sr.Coton, a ver si las Nurses rompen la hucha y les hago una como esta pero en punkitrash. Silvi, muchas gracias maja! oye, q mi ejemplar de Tripulantes no llega... snifsnif

By Blogger MIKBARO, at 1/3/07 12:51 AM  

que chulloooo!!! me encanta como te ha kedado este ultimo trabajo tuyo! felicidades!
muaS merci por los posts.

By Blogger Cåttberry, at 2/3/07 8:11 PM  

que bueno Mik!! Me encanta el diseño de la pagina.
Esta muy buena la idea esa de hacerlo como un comic.
saludos desde Barna.

By Blogger Pabloesoto, at 5/3/07 7:02 PM  

La he estado mirando, muy guapa si señor. El grupo no lo he escuchado, pero desde luego la web es de qualité!

By Blogger LuisNCT, at 29/3/07 4:48 PM  

Post a comment

<< Home