Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, February 18, 2007

The THUNDERBOLTS_ cartel.Spanish Tour'07





Con un poco de retraso (la gira ya ha pasado) cuelgo el que ha sido el cartel anunciador del tour por nuestro país de esta banda yankiespañola.

Realizado en 2 tintas que se solapan y superponen con distintos resultados (algunos como en el caso de la "portada fotográfica" sorprendentes) y partiendo del artwork del CD realizado el año pasado: el grupo de superhéroes caracterizados como los componentes de la banda con los colores usados en la galleta.

La estética por la limitación de tintas y de recursos formales ofrece un acabado final más "vintage".

Labels: , , ,

6 comment(s):

En esta último detalle del cartel creo reconocer un rostro conocido...lol

By Anonymous Anonymous, at 18/2/07 11:13 PM  

q va q va, el bajista y Sr. Manager es paisano mio pero un servidor no puede presumir de ese "hoyuelo" que dios le dió.
(por cierto, desde hoy por la tarde los 2 jpg detalles no se ven, y el codigo esta bien... esperaré a ver... y si no lo volveré a subir)

By Blogger MIKBARO, at 19/2/07 8:36 PM  

ke chuloooo!! me encanta la combinación de los colores y eso que considero que el rojo y el azul no suelen combinar, pero tu los has conseguido, muy bien!
muy chulo todo, eres un crack!
muaS

By Blogger Cåttberry, at 22/2/07 11:24 AM  

joder, eres el mago del bitono... La portada del cd tambien es a dos tintas? porque ahi en la foto se la ve increiblemente resultona. Un dia me tienes que explicar algunos aspectos tecnicos del bitono

By Blogger LuisNCT, at 26/2/07 2:36 PM  

por cierto, que me encantan los personajillos... deberias dar al mundo la oportunidad de disfrutar de tus bocetitos y garabatos (como esos improvisados en clase, vaya)
Ah, recuerdas que teniamos un par de cadaveres exquisitos en uno de mis blocs de dibujo? lo posteamos?

By Blogger LuisNCT, at 27/2/07 3:04 PM  

muchas gracias Cåttberry! la producción no es muy grande ahora mismo pero trato de poner las cosas mas chulis (dejando a parte los curretes de publi... auque hay cosas peores, jeje)

si, el mago del bitono... las limitaciones taecnicas que al final te acabas dando de cabezazos y aguzando el ingenio, jaja
Cadaveres exquisitos en tu blog?? cuanto hace de eso?? madre mia... no estoy muy seguro ni de querer verlos... que con la nostalgia se perdona todo. Pero ya me los enseña.
Anda! lo que tenemos que hacer es menos blog y quedar de una jodida vez.

By Blogger MIKBARO, at 28/2/07 6:06 PM  

Post a comment

<< Home