Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, September 12, 2006

BELIO MAGAZINE #21_ colaboración MIRAFIORI.RW





Probablemente el ultimó trabajo de Mirafiori Reworks.
Después de tres años de freakadas varias, mi amigo Sergio "LebelleCollage" estrena web (+blog) y un servidor deberia hacer tb lo mismo en breve.. ()
Y aunque no sea como MR, colaboraciones conjuntas surgirán en un futuro, eso seguro.

En este número veintiunavo de Belio dedicado a la basura ("TRASH") en vez de "collagear" mayoritariamente con material impreso hemos rebuscado deshechos en nuestras libretas de bocetos. De acuerdo que algún que otro elemento se ha sumado al "pastruzal", pero amigos, nada es lo que parece....


Labels: , ,

6 comment(s):

Como siempre, buenísimo...ya os robaré yo una libreta de esassssss...

By Anonymous Anonymous, at 12/9/06 10:03 AM  

jajajaja... es ud un corsario, bucanero!!!

By Blogger MIKBARO, at 12/9/06 12:28 PM  

precisamente el otro dia estuve ojeando esa belio a ver si veia algo vuestro, pero con las prisas no os encontre

By Blogger LuisNCT, at 13/9/06 2:04 AM  

hacia un tiempito que no me pasaba por el blog, estan muy xulas las cosas nuevas posteadas.
Me gusta especialemente el cartel de Matadeon con esa estetica que tu has descrito, tiene mucho personalidad. Tambien me sugiere una etiqueta de vino tinto reserva delañodelapicor o un sorteo de motocicletas. Me gusta que el "cartel" pueda ser hibidro de distintas esteticas ya establecidas pues el resultado termina siendo muy sugerente y renovador. El toque que mas me gusta son los pequeños dibujos color sanguina junto a cada leyenda. funciona muy bien sobre todo con la tipografia.

By Blogger Pablo E. Soto, at 13/9/06 12:19 PM  

no sabía que colaborabas con esta revista...yo tengo todos los números (creo) y son todos la hostia...así pues, enhorabuena, mik, colega...

By Blogger Unknown, at 13/9/06 2:18 PM  

Hola, los invito formalmente a senoralvarez.blogspot.com
saludos

By Anonymous Anonymous, at 21/2/07 8:53 PM  

Post a comment

<< Home