Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, May 17, 2006

COOLforCATS cartel.20May



Cartel para la #2 fiesta COOL for CATS (como inspiradora, la guapa bajista de los Adverts)

Este sabado 20 de Mayo en Valencia, ya sabeis, en el Mar52 fiesta a cargo del señor Victor Feedback (Jump Boy DJ) con repertorio punk 77 british en los platos.


El cartel que he colgado es una prueba en color que me temo no ha llegado a materializarse, por tema presupuestario la pegada en el Carmen será en blanco y negro (queda bonito también)
;-)

Labels: ,

3 comment(s):

Oh, llegué tarde.

Enviame estos correos de las fiestas que los cuelgue yo también (y que me pase por allí, que el sábado estaba muerto de calor y asco en mi casa ante la falta de perspectivas no technohouse de la noche...)

By Blogger hombre_burbuja, at 22/5/06 10:51 AM  

jaja, vale, es verdad deberia haber enviado un correo a la parroquia... al fin se me paso. L aproxima y ultima de la temporada COOL for CATS es en Junio... avisare, palabrita de niño jesuss

By Blogger MIKBARO, at 22/5/06 8:53 PM  

lo que me recuerda que el día 2 volvemos al swan, pero bueno, ya avisaré cuando pep aka neuronacero aka mibulldogfrances deje caer el nuevo cartel.

By Blogger hombre_burbuja, at 22/5/06 10:17 PM  

Post a comment

<< Home